Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento - A&CECP

EI presente documento contiene las modificatorias a la Ley Nº 3025 - Ley de Contrataciones del Estado, el cual está siendo modificado p...

EI presente documento contiene las modificatorias a la Ley Nº 3025 - Ley de Contrataciones del Estado, el cual está siendo modificado por el Decreto Legislativo Nº 1341, publicado en Diario Oficial El Peruano el día 07 de enero de 2017 y asimismo contiene las modificatorias al Decreto Supremo Nº 350-2015-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, el cual está siendo modificado por el Decreto Supremo Nº 056-2017-EF, publicado en Diario Oficial El Peruano el día 07 de enero de 2017; ambos dispositivos legales modifican la Ley y el Reglamento Contrataciones del Estado, vigente a partir del día 03 de abril 2017 ..

Estos dispositivos legales han sido consolidados por nuestra organización en un Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado y su respectivo Reglamento con la finalidad de contribuir a simplificar la operatividad de la aplicación de la normatividad de las Contrataciones con el Estado. 
Es preciso, tener en consideración que la presente Ley y Reglamento prevalecen sobre las normas de derecho público y aquellas de derecho privado para la aplicación del marco normativo de las compras públicas.

Asimismo, las normas sobre las contrataciones con el Estado establecidas en la Ley y el presente Reglamento son de ámbito nacional, siendo competencia exclusiva del Ministerio de Economía y Finanzas el diseño de políticas sobre dicha materia y su regulación.
Por ello, nuestra organización apuesta por poner a su disposición herramientas como ésta,que  contribuyen a simplificar la operatividad de la aplicación de la normatividad de las Contrataciones con el Estado.





Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com







No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página